Powered By Blogger

viernes, 9 de diciembre de 2011

¿Hasta pronto?

Ha llegado ese momento que nadie esperaba, que nadie quería que llegase y que todo el mundo veía tan lejano... ha llegado el momento de la despedida, de decir hasta pronto... No puedo imaginarme como será mi vida los próximos meses y es un sentimiento que me gusta, me gusta no saber donde voy a terminar no tener nada planeado... Pero no me quiero ir por las ramas, ya que esta entrada esta dedicada a toda la gente que he conocido en Bergen y que probablemente no vuelva a ver a pesar del típico "si iré a visitarte" o "podemos vernos en algún lugar intermedio"; cosas que siempre se dicen y luego nunca se hacen ... pero no perderemos la esperanza por si acaso.
Digamos que fue bonito mientras duró aunque "bonito" se queda corto para esta maravillosa experiencia, y es que hasta que no viajas y conoces a gente no te das cuenta del poco mundo que tiene una, pero en fin ya tengo una experiencia más.
Después de todo sabríamos que la despedida llegaría, es todo tan extraño... de repente te despides de una amiga a la que ves de cuando en cuando sabiendo que probablemente es una de las últimas veces que la ves; sabiendo que no hay un "mañana nos vemos" o "vas a ir a la fiesta tal, nos vemos allí". Y es que después de 5 meses es difícil decir adiós. Pero bueno esperemos no derramar muchas lágrimas y seguir estando happy y disfrutar mientras se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario